¿Qué hacer tres días por Sevilla?

Buenas tardes!

Hoy os traigo por fin, después de meses, mi viaje por Sevilla. Teníamos pocos días y poco tiempo pero nos las ingeniamos para poder exprimir al máximo esta preciosa ciudad. Así que si estáis pensando en una escapadita quédate a leer este post sobre qué hacer tres días por Sevilla.

Primer día:

Llegamos a Sevilla por la tarde por lo que nos centramos en hacer una primera toma de contacto yendo a los sitios más representativos.

Visitamos la Plaza de España, ya que al tener el horario cambiado a la tarde, se vería de noche y así podríamos visitar esta preciosa plaza tanto con luz como sin ella. Una vez acabada la primera visita, nos dirigimos a un parque próximo (Parque Del Prado) a la plaza donde celebraban la Feria de las Naciones, en la que pudimos cenar en sus carpas escuchando buena música y con buen ambiente.

Qué hacer tres días por Sevilla

Segundo día:

Nos alojamos en un pequeño Hostal en pleno centro de Sevilla, justo en la Puerta de Jerez, por lo que la ubicación era perfecta para poder movernos  sin tener que coger el coche.

Nos levantamos bien prontito para poder aprovechar hasta el último rayo de sol. Volvimos a visitar la Plaza de España para apreciarla mejor de día y, como buenos fotógrafos, mi chico y yo no parábamos de admirar cada rincón para realizar la fotografía perfecta, aunque eso en Sevilla no es nada complicado.

Qué hacer tres días por Sevilla

Qué hacer tres días por Sevilla

Continuamos hacia el Alcázar de Sevilla. La cola era interminable, así que tuvimos que armarnos de paciencia y comprar muuuucha agua, ya que el sol pegaba todo el rato y el calor era insoportable. He de decir que fue lo que más me gustó de mi visita por Sevilla, es una auténtica joya y creo que es imprescindible añadirla en vuestra lista.

Qué hacer tres días por Sevilla

Qué hacer tres días por Sevilla

Qué hacer tres días por Sevilla

Si sois amantes de juego de tronos sabréis que en su séptima temporada decidieron grabar en Sevilla, su mayor parte en el Alcázar. Si tenéis memoria visual, os daréis cuenta de las escenas específicas que grabaron. Su gran mayoría fue utilizado como escenario para los Jardines del agua de Dorne. Sin duda, podréis trasladaros dentro de la serie.

A continuación os dejo algunas escenas de la serie en el Alcázar.

Juego de tronos, Real Alcázar de Sevilla

Al terminar nuestro trayecto por el Alcázar nos dirigimos ansiosos a comer, ya que la visita duró bastante y salimos muy cansados y con el estomago vacío. Decidimos ir de tapeo por los bares que se encontraban alrededor de la Catedral y la Giralda de Sevilla  y así podríamos ir a visitarlas después, que por cierto, ¡vaya pasada de catedral!

Qué hacer tres días por Sevilla

Nuestra sorpresa llegó cuando alucinamos con los precios en comparación con los tamaños de las tapas, acostumbrados a Madrid ¡eso nos parecía coña! Así que con dos tapas para cada uno nos bastaba y sobraba.

Por la tarde/noche decidimos irnos a descansar, cenamos y nos dimos una vueltecita para bajar la comida por el Guadalquivir, visitando la Torre del Oro y cruzamos el famoso puente de Triana.

 

 

Tercer día:

Nuestro día empezó movidito, tuvimos que dejar la habitación a las 11.00 de la mañana y no nos podían guardar las maletas, por lo que decidimos dejarlas en el maletero en un parking, un poco mal hecho, lo sé, pero no podíamos hacer otra cosa si queríamos disfrutar el día allí antes de regresar a Madrid.

Para seguir con nuestra mala suerte, no caímos en cargar nuestra cámara y la teníamos con una rayita, ¡madre mía! para nosotros eso es un pecado mortal. Nos dirigimos corriendo al local más cercano para tomarnos algo y así poder cargarla mientras tanto. Fue un error por nuestra parte elegir aquel local (no recuerdo el nombre, si no os lo pondría) ya que quise tomarme un helado y me obligaron a escoger un desayuno completo si quería utilizar su corriente… A CUADROS, os prometo que en mi vida me habían hecho eso, y bajo nuestra desesperación decidimos aceptar, ERROR. Con ésto quiero deciros que no tengo bastantes fotografías a partir de aquí, así que espero que podáis perdonarme, jaja.

Aprovechamos la mañana para ultimar las cositas que dejamos pendientes, como: El ayuntamiento en la Plaza Nueva Iglesia del Salvador, y de camino a la Plaza de España, podréis ver la Fábrica de tabacos y el Palacio de San Telmo.

Qué hacer tres días por Sevilla 

Al medio día nos dirigimos al barrio de Triana, barrio bastante diferente e ”independiente” de Sevilla, sus calles y barrios eran pura magia. Terminamos por comer de tapeo por algunas de sus tabernas.

Una vez finalizada nuestra comida, ¡rica, rica! Nos preparamos, muy a nuestro pesar, para poner rumbo a Madrid. Fue una experiencia muy bonita y que sin duda repetiremos algún día.

 


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply