Wishlist: Zaful

Buenos días!

A mí me encanta el verano, tomar el sol, bañarme… Pero no me digáis que no os apetece ya esas tardes de peli con mantita, comer chocolate con churros al calorcito de la lumbre y sobre todo, y de eso se trata este post, vestir con mil capas y poder jugar con la ropa.

Ya sabéis que colaboro con Zaful y me envían cositas para poder enseñaros y deciros si merecen o no la pena en cuanto a calidad y precio. Estuve echándole un ojo ayer para un próximo pedido y me gustaría compartir con vosotras mi lista de cositas que más me han gustado y que pediré (respecto a esta tienda) y así cuando me lleguen comparáis, ¿qué  os parece?

La primera prenda de la que nunca me separo sea invierno o verano es de las faldas vaqueras, son perfectas en cualquier época del año según como las decidas combinar. En este caso, quise hacerlo junto a una camisa transparente con un top lencero debajo y unas bambas un poco más especiales ¿os gusta?

zaful

 

CAMISA TRANSPARENTE aqui ¦  TOP ENCAJE aqui  ¦  FALDA VAQUERA aqui ¦  DEPORTIVAS NUDO aqui

Este segundo conjunto sin duda es para más adentrado el invierno. Me encanta el estampado de cuadros vichy en cualquier época del año, pero en invierno en forma de pantalón o falda con unas medias transparentes negras con un jersecito y plataformas me chifla.

zaful

PLATAFORMAS aqui  ¦  PANTALONES CORTOS CUADRO VICHY aqui  ¦ JERSEY FLECOS aqui

¿Qué os parecen los looks? ¿cómo los combinaríais vosotros? dentro de unas semanas os enseñaré qué acabé cogiendo en Zaful.


 


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

2 Comments

  1. Ester y Leticia

    11/08/2017 at 19:15

    los dos looks son bonitos, pero me decanto por la falda y la camiseta transparente, estoy segura que tiene que quedar ideal con el top de encaje, le da toque.
    Besos
    http://es.zaful.com/sueter-con-borlas-p_214022.html?lkid=110760

    1. Lorenaferrgarr

      14/08/2017 at 14:32

      Estoy de acuerdo contigo, quizá me decantaría por el primer look también.
      Muchos besitos guapas!
      Lorena.

Leave a Reply