Vestido maxi anaranjado

Buenos días!

¡Por fín ha acabado la semana! Y entramos en el finde, ¿qué pensáis hacer vosotras? Yo me escapo al pueblo ya que parece que va a hacer bueno. Hoy os vengo a hablar de un vestido maxi anaranjado que me vuelve loca y que está siendo tendencia. (más abajo)

Como ya sabréis Zaful colabora conmigo y, como siempre que trae noticias nuevas, os lo comento por aquí. Por si no conocéis esta página, se trata de una web de ropa, calzado y complementos para comprar cómodamente desde nuestras casas a través de internet. Con la llegada del verano lo que más nos apetece es mirar y comprar bañadores pero siempre corremos el riesgo de ir iguales que las demás por comprar los 3 bañadores de la colección de las tiendas habituales. Zaful es perfecto, ya que sus prendas son muy originales y no corres el riesgo de encontrarte con nadie que pueda llevarlas iguales. Los bikini que más me gustan sin duda alguna y que me parecen más originales son los  Bikini de cuello alto, zaful tiene muchísimos y no podrás decidirte por ninguno.

A continuación os dejo algunos nuevos que han salido a la venta:

Este bikini amarillo trenzado en la parte trasera de la espalda y en ambos lados de la parte inferior resaltará tu moreno en verano. Viene con relleno extraible para aquellas personas que vayan más cómodas sin él. Su braguita es brasileña, perfecta para las que nos guste tomar el sol ya que a penas dejará marca.

T Volver trenzada Conjunto de bikini – amarillo

 

 

Este sin duda es mi favorito, combina varias tendencias que me encantan: volantes, el tejido y sobre todo esa terminación de olas en la parte inferior. Al tener ese patrón y ese tejido perfectamente podría utilizarse la parte de arriba como top con un short si nos apetece en días de máximo calor. Los top de los bikinis con los hombros al descubierto son los que más me gustan puesto que puedo tomar el sol con total libertad de no dejar ninguna marca. Podréis encontrarlo en varios colores.

Festoneado del hombro del bikini Set – Borgoña

 

 

Los estampados o colores marineros me parecen ideales. Éste en concreto se trata de un bikini triangular con relleno extraible de color azul marino y blanco. Sus tirantes ajustables me parecen perfectos para una completa sujeción. Es muy sencillo, pero la sencillez a mi me encanta.

Dos tonos acolchado traje de baño – azul violáceo

 

Y ahora lo que todos estabais esperando, el vestido maxi anaranjado del que os hablaba al principio del post. En realidad no he podido quedarme con uno sólo, así que aquí os dejo con tres.

Este vestido en tonos anaranjados y con estampados florales es sin duda una tendencia este verano. La parte superior le hace totalmente único, sus mangas caídas y el nudo de la espalda son ideales. Trae una lazada en la zona de la cadera ideal para anudar y ajustar perfectamente a vuestro cuerpo. Disponible también en azul.

old Shoulder Paisley Volantes Maxi Vestido cruzado – Naranja Rojo

 

Este vestido de estilo boho es perfecto para unas vacaciones en la playa y pasear por la orilla del mar. Sus colores despiertan alegría y su ligereza lo hace muy cómodo. Es palabra de honor, por lo que no da nada de calor y lo hace muy fino y elegante.

Tiny floral Maxi Vestido palabra de honor – Naranja Rojo

 

Y por último, pero no por ello menos importante, este vestidito corto y fresquito con bordados florales en su parte delantera que es una monería. Es muy fresquito y versátil, puesto que te sirve tanto para el día a día como en una situación más especial sabiéndolo combinar con los complementos adecuados.

Cuello de la joya Cold Shoulder vestido bordado floral – Naranja Rojo

 


Tenéis una promoción especial pascua en este enlace (Pincha aquí para más información) con hasta un 90% de descuento en numerosos artículos así como un envío gratuito.

loading...

¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply