TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

Buenas tardes!

¿Cómo os ha ido este fin de semana? El mío ha sido un poco con prisa pero sin pausa, no me puedo quejar. Hoy os traigo un post sobre las tendencias primavera verano de este 2017, y en concreto aquellas prendas que más me llamaron la atención y las que considero, bajo mi punto de vista, que más se van a ver por la calle o que yo me pondría.


Falda polipiel Zara, Sudadera oversize Zara, Camiseta kiss Pull & BearCazadora texto Pull & BearPantalones cuadro vichy ZaraBralette Pull & BearJeans bordado floral ZaraSudadera desestructurada volantes Zara


La tendencia número uno y la que más me gusta por excelencia es el estilo de los años 80, camisetas de bandas de Rock, medias de rejilla, prendas oversize, faldas ajustadas metalizadas o de cuero… definen totalmente mi estilo y son con las que me encuentro más cómoda. Como digo síempre, la moda siempre vuelve y espero que vuelva para quedarse.

 

Otra de las tendencias que veremos esta temporada y que coloco como mi top 2 son las prendas que hablan, textos en chaquetas, palabras en camisetas, zapatos, bolsos… Es algo que me chifla y cuánto más llamativas y locas sean las prendas más me gustan.

 

Como mi tendencia favorita número tres coloco a los estampados de cuadros vichy. Me encanta este estampado en todas sus facetas por su versatilidad para combinarlo y lo bien que queda con cualquier color o textura. Lo veremos en partes de arriba como top, camisas o incluso bañadores y en partes de abajo como faldas, pantalones y vestidos.

 

En el número cuatro coloco a los llamados bralette o sujetadores lenceros. El año pasado pisaron muy fuerte dejándolos enseñar con prendas un poco caídas,  debajo de prendas con transparencias, jugando con las  superposiciones incluso… Pero este año los veremos como top. Es una apuesta muy arriesgada puesto que se deja ver demasiado y a veces puede dar un aspecto un poco vulgar, pero creo que con un outfit correcto y sabiendo como enseñarlo puede quedar bastante elegante.

 

La tendencia número cinco de mi lista es el estampado por excelencia de la primavera. Los estampados florales nunca fallan en primavera y siempre resuelven cualquier look, este año se verán mucho más en bordados que estampados y es algo que a mi personalmente me encanta.

 

Ruffles o volantes, camisetas abullonadas o desestructuradas . Los patrones originales se van a ir modificando para ofrecernos prendas muy originales y sobre todo distintas. Esta tendencia es quizás la que menos me gusta de todas las mencionadas y por eso le doy el lugar número seis, y es que no todas las prendas de este estilo me gustan… Hay que saber buscarlas y sobre todo combinarlas.


¿Cuáles son vuestras tendencias favoritas de esta temporada? ¿Cuál es la que menos os gusta? Y recordar, las tendencias hay que adaptarlas a nuestro propio estilo. No os dejéis nunca influenciar por ellas.

 

Cree en ti mismo, no dejes nunca de luchar por tus sueños. ¡Muchas gracias por visitarme, y os espero de vuelta!


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

1 Comment

  1. LOOK CUADROS VICHY -

    25/03/2017 at 13:45

    […] manga corta. Una de las tendencias que más me gusta de esta temporada y que os dije en el post de Tendencias primavera-verano son los cuadros Vichy, me encantan, y ya me he hecho con alguna que otra […]

Leave a Reply