¿QUÉ VER 4 DÍAS EN LONDRES?

ORGANIZA 4 DÍAS POR LONDRES


Día 01: Paddingtong, Camden Lock, King’s Cross y St Pancras.

Llegada al hotel desde el aeropuerto. En mi caso fue desde Stansted Airport, por lo que tuvimos que coger un autobús de unas 2 horitas hasta la parada de Paddingtong, donde estaba el hotel.
Dejamos las maletas y nos dirigimos a camden lock para comernos una hamburguesa casera riquísima y súper recomendable.

Cogimos el metro hasta la estación de King’s Cross, fachada de la estación de las películas de Harry Potter, donde pudimos sentir cómo nuestros pelos se ponían de punta al recordar las escenas. Justo al lado está la estación St Pancras, en la que se encuentra el escenario interior de dicha estación de Harry Potter, donde nos hicimos una foto con el carro y la bufanda de nuestra casa y entramos a la tienda oficial de recuerdos.

 


Día 02: Big ben, London eye, Abadía de Westminster, Buckingham Palace, Trafalgar Square, National Gallery, Milennium bridge y London Bridge.

El segundo día lo dedicamos para ver lo más típico de Londres. Desayunamos en el hotel y nos dirigimos a la zona del Big ben, London eye, Abadía de Westminster y Buckingham Palace. También visitamos Trafalgar Square donde entramos al National Gallery.

Comimos una patata asada riquisima en un parque cercano a la parada de metro de Embankment y cruzamos por el puente Milennium bridge (puente que fue destruido de forma ficticia por los mortífagos en la película de Harry Potter y El Misterio del Príncipe) dando un paseo por la orilla del Támesis hasta el London Bridge. (Muy bonito de ver tanto de día como de noche si tenéis la oportunidad, al igual que el Big ben.)
Por falta de tiempo no pudimos entrar al Tower of London, el cual nos pareció precioso desde fuera y seguro que visitaremos en un futuro.

 


Día 03: Minalima, “Harry Potter and the cursed child” y Embajada de Australia.

Nuestro tercer día lo invertimos en visitar cositas que tenían que ver con Harry potter, ¡como unos grandes fanáticos!. Fuimos a Minalima, una tienda pequeñita dedicada a la saga, donde encontraréis objetos y manuscritos originales de dicha película. Totalmente gratuito.

Con antojo de comida basura comimos en un McDonald cercano al teatro donde se estrenaba “Harry Potter and the cursed child”

En la parada de metro Temble se encuentra la Embajada de Australia, que se utilizó como el gran banco de los magos, Gringotts.

 


Día 04: British Museum, Oxford Street, Picadilly Circus, Chinatown, el Soho y Notting Hill.

Nuestro último día comenzó con una leve lluvia y por ello aprovechamos para visitar el British Museum.

Al parar la lluvia visitamos toda la zona centro de Londres, pasando por Oxford Street, Picadilly Circus, Chinatown, el Soho y por último el famosísimo barrio de Notting Hill con sus casitas típicas londinenses de colores pastel.

TRANSPORTE PÚBLICO:

Respecto a la oyster card mencionar que a la hora de cargarla se cobrará una fianza de 5£ las cuales al final del viaje se podrán recuperar en cualquier máquina automática del metro. También he de mencionar que había un cupo para la zona A en la cual si te pasas de 6 Libras al día no te cobran más billetes. Y por último aconsejo y recomiendo que se tique siempre tanto al entrar como al salir, haya o no revisor puesto que si no ticas el billete la máquina lo asimila como un cambio de zona y entonces el límite diario de 6£ comienza a contar de cero de nuevo.

Todos los museos son gratuitos y te dan la opción de dejar una pequeña ayuda.

El precio del London eye es de 20,05 libras si la compras directamente en las taquillas, y de 17,96 libras online en su página oficial. Horario: Todos los días de 11.00am hasta 6.00pm, y de mayo a septiembre hasta las 09.00pm.

Cree en ti mism@, no dejes de luchar nunca por tus sueños. ¡Muchas gracias por visitarme, os espero de vuelta y buen viaje!


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply