Moda verano 2017: Mono largo

Buenos días!

Ya solo nos queda un mes oficial del verano y la verdad es que tampoco me importa tanto, me gusta el calor, ponerme morenita y la playa, pero a la hora de vestir no hay nada que más me guste que el invierno y poder ponerme capa sobre capa, en especial mi chupa de cuero. Así que hoy os vengo de hablar de la moda de este verano 2017 que podemos incorporar en otoño o incluso invierno: el Mono largo.

Mono largo de cuadros vichy y volante en la cintura

Desde el verano pasado y aún se siguen viendo en éste: los monos largos con la parte de abajo culotte fueron tendencia y pudimos verlos sobre todo con estampados a rayas que a mi personalmente me encantaban. Este año han ido un poco más allá  y se han atrevido con patrones y estampados como el siguiente.

Los cuadros vichy junto a los volantes han sido un ‘must have’ esta temporada y van a seguir siéndolo hacia el invierno por lo que, ¿por qué no darle varios usos a una prenda tan versátil? No me digáis que éste mono en invierno no quedaría genial con una chupa de cuero en cualquier tono y unos zapatos masculinos de plataforma.

Para su compra pinche aquí

Bolso negro de cuero

Cualquier color pegaría con el estampado vichy. El rojo le quedaría genial y el amarillo mostaza me parece también muy atrevido, pero para las que no lo seáis tanto, siempre os quedará el negro.

Para su compra pinche aquí

 

Sandalias de plataforma con cordones

No sé a vosotros pero a mí las plataformas me vuelven loca, sea en invierno como en verano siempre las llevo conmigo y, es que, son muy cómodas. Para las que seáis bajitas como yo, conseguiréis unos centímetros de más que nunca vienen mal, jaja.

Para su compra pincha aquí

 

Gafas de sol vintage

Cualquier gafa me parece atemporal, nunca le hago ascos a ninguna. Creo que variar en los accesorios hace que un mismo look se vea totalmente distinto, así que anímate y prueba a escoger diferentes colores o estampados combinándolos con el bolso o los zapatos a juego.

Para su compra pincha aquí

Este look completo le podréis encontrar en  Zaful ya que este articulo corre de la mano de ellos.


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

2 Comments

  1. Ester y Leticia

    02/08/2017 at 13:43

    Tanto el mono como las gafas nos chiflan! estoy de acuerdo con lo que dices de los cuadros vivhy, son una maravilla
    besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    1. Lorenaferrgarr

      02/08/2017 at 14:28

      Son lo mejor!!! Muchas gracias y un beso te muy grande para vosotras!

      Lorena.

Leave a Reply