MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

Queda una semana para el 14 de Febrero y os traigo mi propuesta de un maquillaje para San Valentín.  Al ser bastante sencillo podréis adaptarlo para más looks y jugar con los colores.

He optado por unas sombras en tonos camel con un poquito de brillo en la zona del lagrimal e intensificando la cuenca de un marrón más oscuro. Para agrandar más la mirada, he rellenado la línea de agua inferior con un color carne y, a ras de pestañas, las mismas sombras utilizadas en el párpado móvil haciendo un degradado de claro a oscuro. Para intensificar un poco más el maquillaje, ya que es muy sencillo, he optado por trazar un delineado delgado, rasgándolo a ras de las pestañas superiores.

Respecto al labial, podría escogerse cualquier tono que se quiera, este maquillaje es tan sencillo y sus colores tan básicos que cualquier labial le iría bien. En mi opinión, lo adecuado sería un color más vivo para darle más importancia. Y, puesto que el día lo merece, he optado por un ¡rojo pasión!

En cuanto a la piel, no he querido cargarla mucho, una buena hidratación, base ligera, corrector claro en ojeras para dar luminosidad y oscuro en pómulos y frente para dar profundidad al rostro. Y sobre las pestañas y cejas… creo que sobra que os diga que sin trabajarlas bien (y cuando digo bien, es ponerme 4 capas una sobre otra) no salgo de casa.

Ahora sólo queda que juguéis con lo que mejor os quede a la cara y os guste a vosotr@s.

Maquillaje para San Valentin

PRODUCTOS UTILIZADOS:

-Base de maquillaje: Infalible 24 horas de Loreal

-Correctores: Fit me de Maybelline

-Máscara de pestañas: Better than sex de Too Faced

-Labial: Liquid suede de nyx 11

-Paleta y sombras utilizadas: Naked Basics

-Bronceador: Bahama Mama

-Colorete: Orgasm de Nars

-Iluminador: Mary Lou-Manizer

-Productos para cejas: Brow envy de Too Faced

Espero que os haya servido como inspiración y ayuda para vuestro día especial. ¿Y vosotr@s? ¿cómo os maquillaríais para un día de San Valentín?

Cree en ti mism@, no dejes de luchar nunca por tus sueños. ¡Muchas gracias por visitarme, y os espero de vuelta!


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply