Halloween se acerca

Hola mis chicos!

Ya viene la noche de los muertos vivientes, llenad las casas de telarañas y calabazas y pedid chuches por las calles. La celebración de Halloween se acerca y es que, éste fenómeno ya no sólo lo vemos por Estados Unidos, sino que cada vez nos unimos mucho más otros países.

Hoy os traigo un post en colaboración con Rosegal en el que os enseño una de mis propuestas de maquillaje para este día con distintos disfraces que podríamos combinar.

Halloween se acerca

En cuanto al maquillaje en sí, creo que es algo bastante sencillo de realizar y que con cuatro cositas que tengáis por casa podréis apañaros. Simplemente jugué con las sombras y las luces en tonos cálidos, la clave es dar mucha profundidad o luminosidad intentando dejar un aspecto bastante demacrado. Enmarqué mucho la mirada y los pómulos y listo. 🙂

 

La primera opción, que en mi opinión es la que más mola, es este vestido negro y largo hasta los pies con una capa semi transparente y capucha para poder esconder nuestro pelo si queremos. Un maquillaje como el que os enseño arriba o alguno similar creo que podría dar mucho juego con un disfraz como éste si nuestro propósito es dar miedo de verdad.

Como tip o consejo, podríais añadir una peluca gris desaliñada o cardaros el pelo y con un spray en tono blanco o plateado darle algunos toques para que os de un aspecto de descuidadas o viejas.

 

Vestido negro con capa

 

Mi segunda opción es un poco mas sexy (sin enseñar en exceso) para aquellas personas que quieran salir a por todas esa noche o simplemente por que les apetezca. Se trata de un vestido corto morado en forma de A , de manga larga, con un corpiño en la parte delantera y detalles lenceros en tonos negros en mangas, pecho y faldita.

Como tip o consejo, podríais añadirle: medias negras con rotos, salpicar sangre artificial en piernas, manos y en la zona de los cortes del maquillaje (boca) y hacer lo mismo que os comentaba en el apartado anterior con el pelo, creo que podría quedar genial.

 

 

Vestido Morado

 

Y como última opción, para todos los que no os apetezca disfrazaros ni maquillaros pero os queréis mimetizar con el ambiente siniestro qué mejor que un total look en negro: jeans, botas, chupa de cuero y una camiseta o sudadera con algún estampado acorde. Ésta en concreto es con uno de mis personajes preferidos de Tim Burton,  Jack Skellington. ¿Quién no va a querer ponérsela?

Sudadera Jack Skellington

 

Todas las propuestas que he descrito anteriormente son de Rosegal, están de rebajas en su sección de Halloween y podréis encontrar desde disfraces y accesorios como decoración del hogar para que no te falte de nada en ese día tan escalofriante.

Promoción especial aquí ⇒ ROSEGAL

Espero que te hayan gustado mis propuestas!


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply