Gafas con los cristales tintados

Buenas noches mis chicos!

¿Cómo estáis? ¿Ya habéis cogido el ritmo de la rutina? Espero que si y que sigáis con muchísimas ganas. Como sabéis, la tendencia de las gafas con los cristales tintados sigue estando muy viral en nuestro día a día (aunque cada vez menos) y a mi personalmente me encanta. Creo que le da un rollazo al look, así que, ¿por qué no arriesgarse y crear outfits con ellas?

Este tipo de gafas, en mi opinión, creo que deberían usarse para ”postureo” puesto que no protegen excesivamente del sol y puede llegar a hacernos daño; éstas son de Sunglass.la y las podéis encontrar aquí.

Respecto al outfit, no varié mucho en la gama de colores (como no) y preferí optar por ir monocromática. Las chaquetas biker de cualquier tipo de textura o forma ya sabéis que me chiflan en otoño o invierno, podría decir que es mi prenda favorita. Así que… ¡os vais a hartar de vérmelas puestas en muchos post a partir de ahora!, jaja.

Quise combinarla con una falda/pantalón preciosa de Zaful con un estampado muy en tendencia esta temporada, que es el cuadro principe de gales, cuadro escocés o cuadros vichy; el nudo que tiene en la parte izquierda me parece monísimo, os gusta?

Gafas con los cristales tintados

Gafas: Sunglass.la

Falda: Zaful

Chaqueta Biker: Zara

Reloj: Paul Hewitt



¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

Leave a Reply