¿Cómo edito mis fotos en instagram?

¡Hola, Hola!

Por fin he decidido a estrenarme por Youtube con el vídeo más pedido, cómo edito mis fotos en instagram. No seáis muy malos conmigo ya que soy primeriza en esto de realizar y editar vídeos y la calidad y sonido no es para nada la mejor. Como digo en el vídeo, ésto de momento es solamente para complementar al blog, por lo que no andaré subiendo vídeos regularmente sino muuuuy de vez en cuando.

Así que nada, espero que os sirva de ayuda y os dejo con el vídeo.  (Si seguís leyendo el post, veréis que también tenéis el paso a paso de cómo edito mis fotos en instagram escrito, por si os resulta más fácil)

Suscribirse


1º RETOQUE: SNAPSEED (Gratuita, IOS/ANDROID)

Esta aplicación la descubrí hace poquísimo y se ha vuelto en un imprescindible a la hora de retocar mis fotos desde el móvil, es bastante intuitiva y hace su labor bastante bien. Esta app hace prácticamente la función del photoshop (aunque tiene muchas menos opciones, obviamente), yo la utilizo para resaltar aquellas partes más necesitadas de luz o de sombra, dependiendo de la imagen. Esto puedes corregirlo tanto manualmente (herramienta de autocorrección) como añadiendo puntos en los que podremos variar la extensión de ajuste en un radio circular (ajuste selectivo).

En mi caso, lo primero que hago es iluminar el fondo y las partes más blancas y oscurecer las sombras con el ajuste selectivo, lo segundo y para terminar añado calidez a la fotografía con la herramienta de autocorrección.

 

2º RETOQUE: VSCO CAM (Gratuita, IOS/ANDROID)

La segunda aplicación que utilizo y la menos importante para mí es Vsco cam. Sus filtros son muy bonitos, pero en mi opinión queman mucho la fotografía. Simplemente le doy 3 puntos del filtro A6, A4 o M5 dependiendo del efecto que quiera conseguir.

 

3º RETOQUE: AFTERLIFHT (De pago, IOS/ANDROID)

Esta aplicación, aunque es la única de pago que tengo, es la que más me gusta en cuanto a variedad de edición y de filtros. Su precio no es descomunal y merece bastante la pena si te gusta la edición de fotografías y sobre todo desde el móvil.

Suelo jugar bastante con ella alternando varios parámetros pero el que más utilizo sin duda es el llamado ”Russ”. Sea cual fuese el retoque que haya hecho en las anteriores aplicaciones nunca me falta este filtro.


Todas las aplicaciones son válidas tanto para IOS como para ANDROID y bastante intuitivas y recomendadas.

 

 


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

1 Comment

  1. Ester y Leticia

    18/12/2017 at 19:07

    Para ser la primera vez, están bastante bien, muy chulas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

Leave a Reply