CREE EN TI MISMO

Buenas tardes!

¿Cómo os ha ido la semana? A mí se me ha hecho bastante corta. Hoy hace un día malísimo así que me he quedado en casa para poder adelantar trabajo que tenía pendiente y agilizar algunas cosillas. Y claro, tanto tiempo da para pensar y quería compartir con vosotros algo que me ha pasado.

Esta mañana decidí oficialmente dar a conocer mi blog, ya que no veía oportuno sacarlo a la luz sin tener contenido que ofrecer, y aún no había dicho nada. He de decir que estoy gratamente sorprendida por la acogida que está teniendo en tan sólo horas. Cada mensaje de apoyo y cada nuevo visitante hacen que todo el esfuerzo que lleva por detrás, cada preocupación, cada pregunta: ¿les gustará? ¿pareceré ridícula? ¿me habré expresado bien?, sea un soplo de felicidad e ilusión para seguir adelante.

Son muchas las personas que llevaban diciéndome años atrás de empezar con un proyecto así o similar y por miedos e inseguridades no había dado el paso hasta ahora. En mi opinión, los cambios son buenos, y en la mayoría de los casos son siempre para bien. El camino puede ser difícil y me encontraré obstáculos, PEEEEERO estoy muy segura de que podré salir de todos ellos 🙂 .Quizá ahora mismo no sepa muy bien ni lo que estoy haciendo, pero hoy quiero pensar que algún día me lo voy a agradecer.

Y ahora, siéntate, piensa y pregúntate por un instante, ¿realmente eres feliz con lo que estás haciendo? ¿merece la pena morir pensando en lo que pudiste hacer en vez de intentarlo? Eres el dueño de tu vida, no olvides tus sueños, tus metas… y sobre todo, cree en ti mismo.

 

 

Muchas gracias por visitarme, y os espero de vuelta.

 

 


¡Podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales!

TWITTER|FACEBOOK|INSTAGRAM 
BLOGLOVIN|CHICISMO|21 BUTTONS

4 Comments

  1. Agus

    04/03/2017 at 13:38

    Esto que dices es muy bonito..!!! Espero te vaya fenomenal en tu nueva andadura un besazo muyyyy grande Lorena ¡¡¡¡¡ TE QUEREMOSSSS…..!!!!!

    1. lorenaferrgarr

      04/03/2017 at 16:39

      Muchas gracias! 🙂

  2. Arancha

    04/03/2017 at 16:24

    Sí señor, muy bonitas y reales palabras.
    Grande Lorena.
    Persigue tus sueños, ellos saben el camino

    1. lorenaferrgarr

      04/03/2017 at 19:57

      Gracias Arancha! Me alegra que os guste! ^^

Leave a Reply